Smartphone

El UMIDIGI Power 3 se ha presentado de forma oficial

El UMIDIGI Power 3 es el nuevo teléfono de la marca, que se ha presentado ya de forma oficial. Se trata de un dispositivo que destaca sobre todo por su enorme batería, destinada a darnos una gran autonomía en todo momento cuando lo vayamos a usar. Ya que este modelo tiene una batería de 6.150 mAh, que sin duda destaca sobre otros teléfonos en las tiendas.

El UMIDIGI Power 3 se ha presentado de forma oficial

No es lo único en lo que este modelo de la marca china destaca. Ya que tiene también una cámara principal de 48 MP y llega ya con Android 10 de forma nativa en este caso, como sistema operativo.

Nuevo teléfono de la marca

Llega con un diseño muy actual, con su cámara frontal en un agujero en la pantalla. Un diseño moderno que permite que este UMIDIGI Power 3 sea un teléfono interesante visualmente. Por lo que va a cumplir bien en este sentido también. A nivel técnico es un modelo que cumple, como podemos ver en sus especificaciones completas ya:

  • Pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+ con ratio 19.5:9
  • Procesador MediaTek Helio P60
  • RAM 4 GB
  • Almacenamiento 64 GB (ampliable con microSD de hasta 256 GB)
  • Cámara trasera : Sensor principal de 48 MP con f/1.79 + gran angular de 13 MP + macro de 5 MP + profundidad con 5 MP
  • Cámara frontal 16 MP con f/2.0
  • Conectividad: USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
  • Otros: Sensor de huellas
  • Batería 6150 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa
  • Android 10
TE RECOMENDAMOS
El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España por 369 euros

El UMIDIGI Power 3 se lanza de manera oficial el 11 de noviembre, con un precio de 182 euros. Podréis obtenerlo en este enlace. Además, la marca organiza un concurso que permite a los usuarios obtener una unidad de este dispositivo de forma gratuita, sobre el que podéis saber más en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba