Periféricos

AOC AG273QX, Nuevo monitor de 27 pulgadas de 1440p y 165Hz

AOC ha anunciado el monitor AG273QX – una variante del anteriormente introducido AG273QCX, el panel es plano, llega hasta 165 Hz y tiene FreeSync 2 HDR a 2560×1440.

AOC AG273QX estará disponible en noviembre por 489 euros

AG273QX

AOC anuncio el monitor AG273QX que posee un brillo es de hasta 400 nits con un contraste típico de 3000: 1. El panel es compatible con FreeSync 2 HDR y cuenta con la certificación DisplayHDR 400.

Con una frecuencia de actualización de 165 Hz, esto significa que la AG273QX dibuja un cuadro aproximadamente cada 6 milisegundos, lo que es extremadamente importante para los jugadores de competitivo e eSports. Junto con el tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), esto significa que los jugadores verán animaciones más suaves y podrán reaccionar antes que sus rivales.

AG273QX

El panel VA de 27 pulgadas del AG273QX tiene una resolución QHD (2560 x 1440) que emplea una relación de contraste estática nativa de 3000:1. Además de la implementación del HDR, se hace uso de AMD FreeSync 2 que añade mapeo de tonos HDR de baja latencia, baja compensación de velocidad de fotogramas (LFC) y un modo de juego sin tearing.

AG273QX

El panel plano, elegante y sin marco de 3 lados de VA del AG273QX es muy adecuado para los jugadores que prefieren pantallas planas y regulares, en lugar de aquellas curvadas. Para ayudar a su transporte y manipulación, el monitor tiene implementado una manija con un montaje sencillo sin tornillos.

El monitor viene con altavoces incorporados y luces RGB personalizables Light FX en la parte trasera, lo que añade un toque estético y personalizable.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Como un monitor ‘gaming’, tiene una opción llamada DialPoint, que es un indicador de puntería en el centro de la pantalla. Además, viene con la clásica función de ajustar automáticamente la claridad en zonas oscuras para mejorar la visual.

[irp]

El AOC AGON AG273QX estará disponible en noviembre con un precio de venta al público de 489 euros.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba