Realidad Virtual

The Legend of Zelda: Breath of the Wild obtiene un port en RV para PC

Algunos modders han conseguido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild trabaje en PC en primera persona y en realidad virtual utilizando un emulador de Nintendo Wii U.

Un Mod de PC consigue que Zelda Breath of the Wild pueda jugarse en RV

El emulador que se utiliza para jugar a Breath of the Wild en el PC se llama CEMU, y según BSoD Gaming el juego funciona a una tasa de frames de 60FPS.  El mod que se muestra en el vídeo anterior es un mod que ha permitido que Zelda Breath of the wild sea reproduzca en RV, pero en modo en primera persona.

En momentos como escalar o pelear con múltiples oponentes, la cámara se puede alejar al modo de tercera persona para permitir un mejor campo de visión.  Si no le has dado una oportunidad a Breath of the Wild y tienes curiosidad sobre el potencial del juego y no quieres salir a comprar una Nintendo Switch, haz una prueba del juego en tu PC.

Zelda

El equipo con el que fue probado cuenta con un Intel Core i7 8700K y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti. Con este equipo, Zelda Breath of the Wild funciona a más de 60 FPS con una resolución de 4K (alrededor de 80-100 FPS). El modo VR se maneja fácilmente debido a que el juego no es tan exigente gráficamente, por lo que mucha gente que debería ser capaz de experimentar el modo RV sin demasiados problemas.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC para realidad virtual

[irp]

Cabe señalar que debido a que el juego se emula en PC, existen algunos problemas menores, los menús son ligeramente difíciles de navegar y puede haber algunos problemas gráficos, pero, en general, es una experiencia bastante agradable.  Si quieres ver el mod, visita este enlace.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba