Noticias

NVIDIA presenta nuevos drivers Game Ready por el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce tienen novedades. Ya que disponen de nuevos controladores Game Ready preparados para ofrecer el mejor rendimiento en el esperado título de acción en primera persona. Además, la nueva actualización de drivers llega optimizada para proporcionar la mejor experiencia de juego en The Outer Worlds.

NVIDIA presenta nuevos drivers Game Ready por el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

La empresa ha estado trabajando en llevar a los usuarios de equipos GeForce la experiencia definitiva de Call of Duty en ordenadores. La compañía americana ha trabajado mano a mano con Activision e Infinity Ward para incorporar el trazado de rayos en tiempo real.

Drivers oficiales

Además, también nos encontramos con la incorporación de tecnologías como NVIDIA Ansel y Highlights en el juego desde el día de su lanzamiento. Para celebrar la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, la empresa ha lanzado un nuevo lote que podrán aprovechar todos los usuarios interesados en actualizar su equipo: el GeForce RTX Call of Duty: Modern Warfare Bundle que, por tiempo limitado, ofrecerá una copia del juego por la compra de un ordenador equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX, tanto en sus versiones de sobremesa como portátiles. El lote estará disponible hasta el 18 de noviembre de 2019.

Los nuevos controladores también incluyen optimizaciones de rendimiento para ofrecer la máxima estabilidad en The Outer Worlds. The Outer Worlds es el nuevo título de Obsidian Entertainment, creadores de juegos tan aclamados como Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Fallout: New Vegas. Los controladores Game Ready están disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o antes, de los principales títulos y siempre buscan ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los NVIDIA Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

TE RECOMENDAMOS
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: especificaciones técnicas al detalle

Si se quiere saber más sobre los drivers, o tenerlos, es posible en este enlace. Mientras que si lo que interesa es el lote en cuestión, se podrá hacer en este enlace. 

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar