Noticias

HBO España sube el precio de su suscripción mensual

Cambios de importancia para aquellos con una suscripción de HBO España. La firma ha comunicado a los usuarios que hay una subida de precios. Se sube un euro al mes la suscripción en este caso, como han revelado. Un cambio que se hace efectivo el mes que viene además. Mientras que el período de prueba se reduce, pasa de un mes a 14 días.

HBO España sube el precio de su suscripción mensual

Siguen una estrategia similar a la de Netflix en este caso. Además de dejarnos con unos argumentos similares para justificar la subida de precios que ha habido en esta ocasión.

Subida de precio

HBO argumenta que están ampliando la cantidad de series que producen, creando más contenidos de calidad, de modo que se justifica de esta manera la subida de precio en la suscripción. Un mensaje similar al que nos dejaron ya desde Netflix hace meses, cuando también subieron los precios de sus tarifas. Un argumento clásico en este tipo de situaciones.

La subida de precio hace que pase de ser 7,99 euros al mes a una cantidad de 8,99 euros al mes ahora. No es una subida excesiva, pero para muchos es siempre una señal de que en el futuro podría haber nuevas. O no ven sentido subir el precio si los contenidos no son los esperados.

[irp]

Habrá que ver si hay muchos usuarios que acaban por cancelar su suscripción en HBO España o no. Aunque la firma promete muchos nuevos contenidos, así que habrá que ver primero si la calidad y variedad cumple, para que al menos se justifique dicha subida en el precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba