Refrigeración Líquida

EKWB lanza su bloque de agua para Asus X570 ROG Crosshair VIII Hero

EKWB lanzó su bloque de agua para las placas base Asus X570 ROG Crosshair VIII Hero. Como su nombre indica, el EK-Quantum Momentum ROG Crosshair VIII Hero D-RGB Monoblock no sólo cubre la CPU, sino también los circuitos VRM de la placa base, reemplazando así los disipadores instalados de fábrica.

EKWB lanza su bloque de agua EK-Quantum Momentum ROG Crosshair VIII Hero D-RGB Monoblock

EKWB

EKWB utilizó una máquina CNC para tallar la forma de la base del bloque de cobre, para luego niquelarlo. La cubierta superior está tallada en acrílico, lo que la hace transparente y práctica para la iluminación digital RGB direccionable (Admite Aura Sync). Estas dos partes están acopladas con una junta de goma flexible en el medio y son probadas a presión para asegurar que no tienen fugas.

EKWB

EKWB dice haber trabajo mejor los canales del bloque para que la distribución del líquido se haga de forma más inteligente. De esta forma, ahora el fluido del líquido comienza desde la CPU y luego se distribuye hacia os lados. Esto mejora, según EKWB, el rendimiento térmico del sistema EK-Quantum Momentum ROG Crosshair VIII Hero D-RGB Monoblock.

EKWB

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Cada bloque viene con un mecanismo de montaje, pasta térmica para la CPU, almohadillas térmicas para colocar sobre el circuito VRM y una placa posterior para una fácil instalación. Por el contrario, bloque sólo es compatible con la placa base Asus X570 ROG Crosshair VIII Hero, que es una de las placas base más avanzadas que podemos encontrar ahora para la plataforma AM4 de AMD.

[irp]

El bloque EK-Quantum Momentum ROG Crosshair VIII Hero D-RGB Monoblock cuesta unos 189.09 USD y está disponible en el sitio web de EKWB.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba