Smartphone

Xiaomi lanzará 10 teléfonos 5G al mercado en 2020

Cada vez son más las marcas que lanzan teléfonos con 5G al mercado. Xiaomi es una de ellas, que tiene ya varios modelos disponibles en la actualidad. Aunque en 2020 podemos esperar más teléfonos por parte del fabricante, como dice su CEO en unas declaraciones. Así que veremos como aumenta la presencia de estos modelos en su catálogo.

Xiaomi lanzará 10 teléfonos 5G al mercado en 2020

En declaraciones del CEO, ha comentado que en 2020 podemos esperar 10 teléfonos con 5G por parte de la empresa. Además, serán teléfonos que cubran diversos rangos de precios, que es un aspecto de importancia para la marca.

Xiaomi Mi SE

Apuesta por el 5G

Eso supone que Xiaomi nos dejará con teléfonos de gama alta y gama media en 2020, que tengan 5G. Una buena noticia para los usuarios, que buscan tener ya conectividad disponible, pero en muchos casos los teléfonos actuales son demasiado caros. Así que el año que viene podemos esperar una buena bajada de precios en este caso.

Es de suponer que los lanzamientos se repartirán por todo el año. Seguramente en el MWC 2020 será cuando se presenten nuevos modelos de gama alta, nos dejen con algunos con 5G ya en este evento. Aunque iremos sabiendo más sobre sus planes estos meses.

[irp]

Xiaomi se convierte de esta manera en una de las empresas más vocales sobre sus planes de lanzamientos de teléfonos con 5G de cara al año que viene. Ya que la mayoría de marcas lanzará modelos, pero no se sabe demasiado al respecto. En este caso sabemos cuántos y que serán de varias gamas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba