Juegos

Steam, se filtra la fecha para las rebajas de Halloween y mas

La época de rebajas en Steam es una de las mejores del año para los jugadores de PC, que pueden hacerse con una gran cantidad de títulos a precios de oferta por tiempo limitado. Hoy nos enteramos de las posibles fechas para las rebajas en lo que queda de esta temporada, que serán unas tres de aquí a finales de año.

Steam: Fechas para las rebajas de Halloween, Otoño e Invierno

Steam

Prepara tus bolsillos para las siguientes fechas, tal como lo provee la base de datos Steam Database en Twitter.

  • Venta de Halloween: 28 de octubre al 1 de noviembre
  • Venta de otoño: 26 de noviembre – 3 de diciembre
  • Venta de invierno: 19 de diciembre-2 de enero

Según @SteamDB, «Múltiples desarrolladores lo publicaron en múltiples lugares a pesar de que Valve pidió lo contrario. Pero ya sabes cómo es eso». Esas fechas son un poco más tarde de lo habitual para Halloween y otoño, aunque una venta de invierno a partir del 19 de diciembre es bastante estándar. Las fechas parecen ser bastante creíbles, aunque la de Halloween será bastante corta en comparación con las otras.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es normal que Valve no quiera que se filtre las fechas para sus rebajas. Si los jugadores saben en qué fechas serán, lo más probable es que no compren nada en estos días y esperen a las rebajas. De todas maneras, la mayoría de los jugadores de PC sabíamos que habría rebajas en Halloween, lo que no sabíamos era en que días concretamente.

[irp]

¿Ya tenéis algún juego en vista para las rebajas de Halloween?

Fuente
pcgamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba