Smartphone

Los Redmi Note han vendido más de 100 millones de unidades

La gama de los Redmi Note es un éxito en ventas. Esto es algo que ya se sabía, si vemos las ventas de los Note 7 lanzados a comienzos de este mismo año. Aunque Xiaomi comparte ahora un importante dato de ventas, anunciando que esta gama en su totalidad ha superado ya los 100 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo. Unas buenas ventas que dejan clara su popularidad.

Los Redmi Note han vendido más de 100 millones de unidades

Unas ventas que dejan claro que se trata de una de las gamas más populares en llegar al mercado estos pasados años. Todo un éxito en la gama media actual.

Ventas mundiales

Estas ventas incluyen todos los modelos de la gama Redmi Note lanzados hasta el momento. Por lo que también modelos como el Note 6 Pro, lanzado hace más de un año, está presente en este caso. Una gama que desde su llegada ha sido popular y este año, con Redmi ya como una marca independiente, ha terminado por explotar en cuanto a ventas de manera clara.

Este año nos han dejado ya con dos generaciones, los Note 7 y los Note 8 (que se están lanzando mundialmente ahora). Por lo que las ventas de esta gama seguro que crecerán más en estos últimos meses del año. Ya que es una de las familias más populares en la gama media.

[irp]

En todo caso, para Xiaomi es un éxito ver como una de sus gamas supera ya los 100 millones de ventas en todo el mundo. Así que es un logro de importancia para estos Redmi Note. Pocas gamas tienen este éxito en tan poco tiempo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba