Noticias

Huawei negocia vender patentes 5G a empresas americanas

Hace semanas que Huawei hablaba abiertamente de la posibilidad de vender su negocio 5G o sus patentes a otras empresas. Una manera de mostrar que no hay espionaje alguno y de recuperar la confianza. Hasta ahora no se sabía si había empresas que tuvieran interés en este sentido, pero parece que las hay. De hecho, la empresa negocia ya con varias firmas americanas.

Huawei negocia vender patentes 5G a empresas americanas

De momento no se sabe cuáles son las empresas con las que están negociando en la actualidad. Parece que se encuentran en una fase inicial en las mismas.

Huawei ARK OS

Primeras negociaciones

Es un paso de importancia para Huawei, especialmente si se trata de empresas americanas. Ya que es justamente Estados Unidos el país que ha estado impulsando un bloqueo al fabricante chino y que ha buscado boicotear su 5G en todo momento. Pero ahora que se tiene que llevar a cabo la expansión del 5G en el país, puede que vayan a necesitar a la empresa.

Así que hay una posibilidad de que estas negociaciones lleguen a buen puerto. Lo que podría ser una ayuda para el fabricante, vista su situación en Estados Unidos. Pero puede que estas negociaciones vayan a tardar varios meses en finalizar.

TE RECOMENDAMOS
Huawei lanzará un teléfono con cámara retráctil

Estaremos atentos a más noticias sobre estas negociaciones por parte de Huawei. Ya que podrían ser un momento de gran importancia para la empresa en este sentido. Así que tendremos que ver qué pasa y si consiguen finalmente vender sus patentes 5G a otras empresas en el mundo.

Fuente
PhoneArena
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar