Smartphone

El OnePlus 7T se somete al test de resistencia más famoso

El OnePlus 7T es uno de los nuevos teléfonos de gama alta de la marca china. Este dispositivo pasa ahora por el test de resistencia de JerryRigEverything, el más conocido del mercado. Por lo que podremos ver si este dispositivo de la firma consigue pasar este exigente test o no. Así se va a poder saber si se trata de un modelo realmente resistente.

El OnePlus 7T se somete al test de resistencia más famoso

Las pruebas del test son las habituales: rayar pantalla y sensores, quemar la pantalla y por último se intenta doblar el teléfono. Veremos si pasa estas pruebas.

Test de resistencia

En la primera parte del test se raya la pantalla del OnePlus 7T. Como es habitual en la gama alta, se usa una buena protección, de modo que no es hasta niveles muy altos cuando se aprecian marcas en la misma. También los sensores del teléfono se han protegido bien para este tipo de acciones, por lo que siguen funcionando. En la parte de quemar la pantalla, tras unos segundos sale una marca, que se queda aunque es discreta.

Llega el momento clave del test, ya que se va a probar a doblar el teléfono. Podemos ver que el teléfono se mantiene de una pieza, pero que el cristal trasero se ha roto de manera clara. Si bien se ha sometido a un tipo de pruebas que en el día a día no pasaría, es algo preocupante.

[irp]

En general se puede decir que este OnePlus 7T ha pasado el test de resistencia de JerryRigEverything. Aunque usar una funda con este teléfono se hace esencial, para evitar que su trasera se rompa de esta forma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba