Accesorios

Los AirPods con cancelación de ruido costarían 250 dólares

Hace meses que se especula que una tercera generación de AirPods llegarían pronto al mercado. La segunda generación que Apple lanzaba a comienzos de este año no nos ha dejado con demasiados cambios. Pero se espera que en esta tercera haya finalmente cancelación de ruido, que es una función que muchos usuarios esperan en los mismos.

Los AirPods con cancelación de ruido costarían 250 dólares

Además, se ha revelado ya el que sería el precio de esta nueva generación de los auriculares. Según mencionan ya varios medios, llegarían con un precio de 250 dólares a las tiendas. Los más caros hasta ahora.

Precio de venta filtrado

Según estos medios, esta tercera generación de los AirPods llegaría al mercado antes de que termine este año. Esto es algo que se menciona hace tiempo, aunque la propia Apple sigue sin confirmar nada hasta el momento. Por lo que menos de dos meses para que termine el año, sigue siendo una incógnita si la tercera generación de auriculares de la firma llegará o no.

Al parecer se están fabricando ya en la actualidad. De ser cierto, porque no se ha podido confirmar aún, tendría sentido que lleguen antes de que termine el año. Seguramente con un lanzamiento de cara a navidades.

[irp]

Sin duda, los rumores sobre esta nueva generación de los AirPods no dejan de llegar. Poco a poco vamos sabiendo más sobre ellos, como su precio en este caso. Lo que queda claro es que la cancelación de ruido sería la función estrella en esta nueva generación que Apple lanzará. Esperamos saber más pronto.

Fuente
EDN

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba