Placas base

Biostar Racing X570GTA es una de las placas base X570 mas económicas

Biostar sigue ampliando su catálogo de placas base AM4 utilizando el nuevo chipset X570 de AMD. En esta oportunidad han presentado el Biostar Racing X570GTA, que tiene como objetivo ofrecer la placa base X570 para Ryzen 3000 más económica del mercado.

Biostar Racing X570GTA – Placa base económica basada en AMD X570

X570GTA

Con esta nueva referencia, Biostar va directo al grano. Tenemos cuatro bancos de memorias DIMM que admite un máximo 128 GB de RAM a 4000 MHz+ (OC). También apreciamos una ranura PCIe x16 4.0 reforzada seguida de una segunda ranura física x16 3.0, pero cableada en x4. Esto también se complementa con dos PCIe x1 3.0.

La zona de almacenamiento tiene seis conectores SATA III situados en la parte inferior y derecha de la placa base. También tenemos el infaltable conector M.2 con disipador térmico que soporta PCIe x4 4.0. Por supuesto, si queremos aprovechar la conexión PCIe 4.0, también necesitaremos un procesador Ryzen serie 3000 montado.

Finalmente, podemos notar un diseño particularmente simple con un radiador de chipset muy básico. Todo esto, sin mencionar el sistema de conexión posterior, que ofrece cuatro USBs (4x 3.1 Gen1 + 2x 2.0). En el paquete también tendremos un combo PS2, HDMI y capacidad VGA si tenemos algún monitor antiguo.  Finalmente, la parte de audio será gestionada por un chip ALC887. Muchos se sentirán complacidos con esta placa base, que admite iluminación LED RGB direccionable, así como el soporte para LED RGB estándar.

[irp]

Pueden ver más información sobre esta placa base en el sitio oficial del producto. Su precio no se menciona, pero calculan que podría costar unos 160 USD aproximadamente. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba