Portátiles y ordenadores

Nvidia Shield TV Pro, El nuevo modelo promete un 25% mas de rendimiento

Nvidia Shield TV Pro ha aparecido en línea, prometiendo un aumento de rendimiento de «hasta un 25%» en comparación con la última generación de Shield TV de Nvidia.

Shield TV Pro, El nuevo modelo promete un 25% mas de rendimiento

Shield TV

Esta mejora de rendimiento se debe al cambio de la plataforma a la tecnología de proceso de 16 nm de TSMC, que dio como resultado mejoras en la eficiencia energética y la capacidad de ofrecer velocidades de reloj más altas. Al ser un producto de televisión Android, Nvidia ha optado por ofrecer velocidades de reloj más altas en su nuevo sistema Shield TV Pro con una mayor duración de la batería.

El nuevo Shield TV Pro de Nvidia ha sido listado, y posteriormente eliminado de Amazon US, lo que alimenta las especulaciones de que este producto se lanzara más temprano que tarde al mercado.

Shield TV

El sistema fue listado con un precio de 199.99 USD y parece que viene con soporte para Amazon Alexa, las mismas capacidades de 3GB de almacenamiento y 16GB RAM que los modelos anteriores de Nvidia y soporte para un nuevo control remoto Android TV. Este mando a distancia cuenta con botones retroiluminados y ofrece a los usuarios más opciones que el mando a distancia anterior de Nvidia.

[irp]

Si este listado de Amazon es correcto, el nuevo Shield TV de Nvidia saldrá a la venta el 28 de octubre. Un anuncio oficial por parte de Nvidia sería inminente de ser así y deberíamos tener noticias en los próximos días. Os mantendremos informados con todas las novedades sobre Nvidia Shield.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba