Periféricos

Philips 346B1C es un nuevo monitor ultra-ancho de 34 pulgadas

Philips ha presentado su nuevo monitor curvado ultra ancho Philips 346B1C, que está diseñado para usuarios profesionales y empresariales que buscan una pantalla grande que ofrezca conexión USB Type-C.

Philips 346B1C es un nuevo monitor ultra-ancho de 34 pulgadas

Philips 346B1C

Philips 346B1C es una de las primeras pantallas curvas centradas en la productividad del sector que ofrece una relación de aspecto de 21:9, así como una frecuencia máxima de actualización de 100 Hz, una conexión Gigabit Ethernet integrada e incluso VESA Adaptive Sync.

El Philips 346B1C se alimenta de un panel VA de 34 pulgadas con una resolución de 3440×1440, 300 nits de brillo, una relación de contraste de 3000:1, un tiempo de respuesta de 5 ms GtG, una frecuencia máxima de actualización de 100 Hz y ángulos de visión de 178°/178°.

Philips 346B1C

El monitor esta capacitado para mostrar 16,7 millones de colores, cubre el 119% del perfil de color sRGB, el 90% de Adobe RGB, y 100% del espacio de color NTSC. Además, se calibra en fábrica con una precisión Delta <2 para la gama sRGB.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor tiene una entrada DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 2.0 y una entrada USB 3.2 Type-C. Esta última admite una potencia de hasta 90 W, lo que la hace adecuada para alimentar incluso portátiles de 15 pulgadas de gama alta. Además, el monitor ofrece un puerto Gigabit Ethernet integrado, un hub USB 3.2 de cuatro puertos y una salida para auriculares.

Por último, pero no por ello menos importante, la pantalla tiene un switch KVM integrado que permite controlar dos PCs utilizando una pantalla, un ratón y un teclado. Una cosa a tener en cuenta es que cuando la pantalla LCD utiliza una conexión USB-C, sólo puede soportar 3440×1440 @ 100 Hz cuando la conexión USB de entrada que alimenta el hub USB está configurada en 2.0, presumiblemente porque el modo de ancho de banda completo requiere las 4 líneas de alta velocidad de la conexión USB-C.

[irp]

El Philips 346B1C estará disponible el próximo mes. Su precio rondará los 600 USD.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba