Smartphone

El Motorola RAZR se presentaría el 13 de noviembre

Hace meses que sabemos que un nuevo Motorola RAZR plegable está en camino. Será el primer teléfono plegable de la marca, que busca competir de esta manera con otras marcas como Samsung o Huawei. Nos van a dejar con un teléfono que es más barato en cuanto a precio, que es sin duda uno de sus puntos más fuertes. Parece que el teléfono llegará pronto.

El Motorola RAZR se presentaría el 13 de noviembre

Ya que la empresa está mandando invitaciones para un evento que se va a celebrar el 13 de noviembre. No han dicho que es este teléfono, pero parece que sería así.

Presentación oficial

La marca no dice mucho en dichas invitaciones, solo se habla de que es un teléfono original, como no hemos visto otro en el mercado. Se puede ver parte del diseño de este Motorola RAZR en la foto. Da la sensación de que sería la parte en la que el teléfono se pliega. Pero la empresa juega a crear expectación en este sentido con dicha foto y sin dar datos sobre el teléfono.

Hace semanas que algunos medios decían que este teléfono llegaría al mercado antes de finales de año. Por eso, parece que con esta presentación en noviembre dicho lanzamiento podría ser posible. Si bien sigue sin haber confirmación hasta el momento.

[irp]

Tendremos que esperar a ir sabiendo más sobre este nuevo Motorola RAZR, que promete ser uno de los teléfonos más destacados de este final de año. Un lanzamiento de importancia para la empresa, que busca ser de nuevo uno de los jugadores relevantes en el mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba