Smartphone

El Blackview BV9800 Pro está disponible en Kickstarter

Un lanzamiento de importancia para la marca. El Blackview BV9800 Pro es finalmente real y está ya disponible en Kickstarter. Por lo que los usuarios que tengan interés en este teléfono de la marca china se pueden hacer ya con el mismo de manera oficial. Además, la marca tiene una serie de promociones con motivo de su lanzamiento, que permiten obtenerlo a un precio estupendo y tener además un regalo.

El Blackview BV9800 Pro está disponible en Kickstarter

Los usuarios que sean más rápidos podrán comprar este modelo de la marca china al mejor precio. Pero hay diversas promociones, que nos permiten tener este modelo con descuento, además de tener un regalo con su compra.

Lanzamiento oficial

Los que sean más rápidos, los 200 primeros, podrán comprar Blackview BV9800 Pro por solo 399 dólares de precio. Además, con la compra obtienen un protector de pantalla de cristal templado. Los siguientes compradores, los 300 siguientes, pueden obtener el teléfono a un precio de 429 dólares y se llevan el teléfono con ese protector de pantalla y un adaptador USB-C.

Por último, el resto podrá comprar el teléfono a su precio normal de 469 dólares. Obtenemos junto a su compra el protector de pantalla de cristal templado y un cable de datos 3-en-1. Como podéis ver, opciones para todos los usuarios en este sentido.

[irp]

Si quieres hacerte ya con este Blackview BV9800 Pro al mejor precio en Kickstarter, no dudes en entrar en este enlace. Podrás obtener este nuevo dispositivo de la marca china, que destaca por su cámara termal, al mejor precio en esta promoción de lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba