Refrigeración Aire

Arctic Cooling anuncia su refrigerador Freezer 50 para Threadripper

Arctic Cooling ha lanzado oficialmente su nuevo refrigerador Freezer 50 TR, un disipador de calor para CPU que fue diseñado específicamente para la serie de procesadores AMD Threadripper.

Arctic Cooling Freezer 50 TR se lanzado

El Arctic Cooling Freezer 50 TR es un refrigerador de aire de doble torre con dos ventiladores y elementos RGB, que ofrece soporte para procesadores con TDPs de hasta 250W y CPUs con «32 núcleos y más». Así es, Arctic Cooling está insinuando un aumento en el número de núcleos/hilos de los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD.

‘’El refrigerador Arctic Freezer 50 TR es un refrigerador de CPU de doble torre con dos ventiladores de la serie P en configuración ‘push-pull’. Se trata de una solución de refrigeración extremadamente potente para la CPU AMD Ryzen Threadripper, capaz de refrigerar eficiente y silenciosamente CPUs de 32 núcleos y más. El Freezer 50 TR es también el primer refrigerador de CPU de ARCTIC equipado con RGB totalmente direccionable, lo que le garantiza una iluminación totalmente personalizable y combinaciones de colores únicas para su PC.’’

Arctic Cooling no sólo está hablando de procesadores de más de 32 núcleos. Arctic Cooling está hablando de procesadores de 64 núcleos. Sí, Arctic Cooling podría estar hablando de EPYC aquí, ya que TR4 soporta los mismos refrigeradores que el socket SP3 de EPYC. Dado que el Freezer 50 TR se centra en el consumidor (ya que los usuarios empresariales no suelen querer iluminación RGB), nuestra suposición es que Arctic Cooling se refiere a los futuros procesadores de la serie Threadripper.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

Hace algunas horas hemos sabido de dos procesadores Threadripper 3000 de 24 y 32 núcleos, por lo que podrían revelarse CPUs de más núcleos en el futuro.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba