Juegos

League of Legends se lanzará en Android e iOS

League of Legends es uno de los MOBA más conocidos a nivel mundial, que celebra ahora su décimo aniversario en el mercado. Un momento de importancia, con el que se anuncia que el juego llegará finalmente en 2020 a teléfonos móviles. Los usuarios en Android e iOS van a poder disfrutar del mismo ya dentro de pocos meses, como se ha confirmado.

League of Legends se lanzará en Android e iOS

Se puede probar ya la beta del juego en Android y pronto va a ser posible también en iOS como se ha sabido. Un lanzamiento que seguro hace felices a muchos usuarios.

Lanzamiento en móviles

El juego se va a lanzar para teléfonos con el nombre League of Legends: Wild Rift, como se ha confirmado ya. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para su lanzamiento en 2020. Se han confirmado algunos detalles, como que no habrá crossplay en este caso. Aunque pese a esto, los usuarios van a tener la posibilidad de usar su perfil principal en el juego.

Como es habitual en estos casos, la interfaz del juego se ha adaptado a teléfonos, de modo que hay ligeras modificaciones, para que sea cómodo jugar en un teléfono. Pero se mantiene en gran parte el estilo del juego original.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar unos meses hasta que League of Legends: Wild Rift se lance de manera oficial para Android e iOS. No se han dado fechas de momento, pero seguro que el estudio nos va dejando con noticias pronto. Así que cuando sepamos más os lo contaremos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba