Smartphone

Huawei se mantiene como la segunda marca de teléfonos más vendida

Pese a los muchos problemas que están teniendo con el bloqueo de Estados Unidos, las ventas de Huawei están resistiendo bien. También los resultados en general, ya que en los primeros nueve meses de este año sus ingresos aumentan un 24% respecto a las cifras del año pasado. Por lo que la marca china está mostrando una resistencia que sorprende a muchos.

Huawei se mantiene como la segunda marca de teléfonos más vendida

En cuanto a ventas, la marca obtiene un incremento del 26% en las mismas en los nueve primeros meses de este año. Por lo que pese al bloque crecen de manera clara.

Huawei P30 Pro Colores

Aumento de ventas

Hasta septiembre de este año, Huawei ha vendido 185 millones de teléfonos. Unas buenas cifras de la firma, que permite que se vaya a superar con facilidad las ventas que tuvieron el año pasado, de 200 millones. De hecho, se estima que el fabricante podría llegar este año a los 250 millones de teléfonos vendidos. Sería el récord de la marca hasta el momento.

No solo las ventas de teléfonos de la marca china se han incrementado. También el segmento de equipamiento de 5G está teniendo buenos resultados, pese a los muchos problemas y bloqueos que se ha encontrado por gobiernos de todo el mundo.

[irp]

Sin duda, Huawei presume de unos buenos resultados, que son los que ayudan a que la empresa se mantenga en unos malos momentos, por el bloqueo de Estados Unidos que lleva meses en marcha. Aunque las negociaciones con China, que están en marcha ahora, parece que podrían poner un final. Así que es probable que sus ventas vayan a aumentar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba