Smartphone

El próximo Galaxy Fold se presentaría en primavera

El Galaxy Fold se lanzaba hace unas semanas en Europa y llega esta semana a España. Hace unas semanas que empiezan a llegar rumores sobre el sucesor de este modelo, que llegaría en 2020 al mercado. Parece que Samsung va a presentar este teléfono en los primeros meses del año. Nuevos datos informan a que sería oficial en primavera.

El próximo Galaxy Fold se presentaría en primavera

Se espera que se vaya a presentar de manera oficial entre marzo y abril. Así es lo que dicen desde varios medios ya. Aunque no es algo que se haya confirmado de manera oficial.

Galaxy Fold

Lanzamiento en 2020

Sobre lo que podemos esperar de este segundo Galaxy Fold hay muchas dudas aún. Algunos medios apuntan a un diseño radicalmente diferente al del primer modelo. Sería una pantalla que tiene la capacidad de plegarse por la mitad. Mientras que otros medios dicen que la marca coreana lanzaría un modelo con una pantalla extra grande, de unas 8.1 pulgadas de tamaño.

Sin duda, podría ser un concepto interesante una pantalla que se dobla por la mitad. Ya que nos ofrecería algo diferente a lo que hemos visto con la primera generación. Por desgracia, hasta ahora son todo especulaciones, ya que Samsung no ha confirmado nada.

[irp]

No vamos a tener que esperar demasiado hasta que este nuevo Galaxy Fold se lance de manera oficial. Seguiremos con interés las noticias que vayan llegando sobre este teléfono, que promete ser un lanzamiento de lo más interesante de cara a 2020. Mientras tanto, este mismo viernes se lanza el primer teléfono en España de manera oficial.

Fuente
AC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba