Refrigeración Líquida

Bitspower Summit M es un bloque de refrigeración liquida con pantalla OLED

Bitspower ha lanzado oficialmente su último bloque de CPU Summit M con dos nuevas funcionalidades: compatibilidad multiplataforma y una pantalla OLED. Esa pantalla puede mostrar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, o el logotipo de Bitspower.

Bitspower Summit M es un bloque para AMD o Intel con pantalla OLED

Summit M

El diseño multiplataforma fue posible gracias a la reducción de las esquinas de la carcasa de estilo Intel, dejando así espacio para la placa de montaje de AMD. Bitspower dice que su placa fría de cobre niquelado integra aletas y canales de refrigeración de 0,3 mm e integra iluminación RGB direccionable digitalmente para la sección transparente entre la placa superior y la base OLED.

Características principales

Bitspower Summit M con OLED

Funcionalidades

Digit thermal sensor, OLED Display, aRGB LEDs

Dimensiones (LxWxH)

95mm x 95mm x 26mm

Rosca

G1/4″ x 2

Voltajes

DC 5V~12V

Temperatura

0~99°C (32~210.2°F)

Corriente de funcionamiento

<20ma

Incluye :

2 Set de BP-TBEML, 1 unidad de soporte AM4. 1 juego de resorte de montaje, 1 juego de placa posterior de la CPU, 1 juego de tornillos de montaje/accesorios

Compatibilidad

Intel LGA 775

INTEL

LGA 115X
LGA 1366
LGA 2011x/2066

AMD

Socket 939 / 754 / 940
Socket AM4
Socket AM2 / AM2+/ AM3 / AM3+
Socket FM1 / FM2+

Bitspower le llama iluminación DRGB, pero puede ser más familiar para algunos como ARGB. Independientemente de cómo se les llame, es compatible con los cabezales LED direccionables y el software de AsRock, Asus, Gigabyte y MSI para controlar la iluminación.

Summit M

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

Los precios están fijados en 4.500 dólares taiwaneses, que deberían ser de alrededor de 150 dólares en moneda norteamericana. Es posible que el precio para Estados unidos suba a los 200 dólares, si estuviera en stock: Por el momento, Bitspower tiene este producto en preventa.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba