Periféricos

Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles

Razer es una marca que ha destacado siempre por su innovación. La firma sorprende ahora con el primer teclado óptico para portátiles. Será su portátil Blade 15 el primero en contar con uno, como anuncia ya la propia empresa. Este teclado de bajo perfil ha sido diseñado para los más entusiastas por los videojuegos, los cuales desean una respuesta de actuación instantánea, con una sensación táctil satisfactoria y activación veloz.

Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles

Estos nuevos switches ópticos para portátiles aprovechan el poder de la luz para responder instantáneamente en las pulsaciones clave. Como resultado se obtiene un teclado innovador con un punto de acción de solo 1mm, así como fuerza de activación de 55 gramos con un 50% más de distancia de recorrido.

Nuevo teclado óptico

Además de un rendimiento ultrarrápido, el nuevo teclado óptico presenta un click táctil mecánico satisfactorio, algo muy apreciado por los conocedores de los teclados mecánicos. Esta retroalimentación táctil ayuda a los usuarios a saber cuando se ha hecho una activación de tecla y proporciona una experiencia de escritura superior en comparación con los teclados de membrana tradicionales.

El teclado óptico del portátil Razer Blade 15 presenta también tecnología N-Key Rollover (NKRO) con anti-ghosting. Como teclado óptico, utiliza la luz para registrar la pulsación de la tecla en vez de un contacto físico del teclado tradicional. Así mismo tiene cero rebote para garantizar que solo se registra un click de manera instantánea y sin retraso. Cada tecla está retroiluminada con la tecnología Chroma RGB lighting, ofreciendo 16.8 millones de opciones de colores con los que personalizar la experiencia del usuario. Con diseños y efectos únicos preprogramados disponibles solo en la Razer Chroma Workshop, los usuarios tienen innumerables opciones de iluminación para poder elegir.

[irp]

Este teclado de Razer se puede comprar ya de manera oficial, con un precio de 2.649 dólares, como confirma la propia empresa. Se espera que en 2020 haya nuevos modelos dentro de su gama.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba