Portátiles y ordenadores

Pixelbook Go: El nuevo Chromebook de Google

Google nos dejó con varias novedades en su evento, como la presentación de su nuevo Pixelbook Go. Este nuevo Chromebook destaca por ser ligero, apenas 1.1 kg de peso y muy fino. Llega con el objetivo de competir con los Surface de Microsoft en el mercado. La marca lo presenta como un modelo fino y ligero, pero muy potente al mismo tiempo. Una combinación que interesa a los usuarios.

Pixelbook Go: El nuevo Chromebook de Google

Uno de los aspectos más destacados del mismo es que viene con una pantalla táctil, que sin duda multiplica las posibilidades de uso del mismo. Google llega con mejoras en este campo.

Especificaciones

Además, este Pixelbook Go viene con un teclado silencioso, pensado para que podamos trabajar en cualquier sitio o situación, sin molestar a nadie mientras lo usamos. Son detalles que hacen que se presente como un portátil muy interesante. Estas son las especificaciones completas del mismo:

  • Pantalla táctil de 13.3 pulgadas con Resolución: Full HD (1920 x 1080) o 4K
  • Procesador Intel Core M3, i5 o i7
  • RAM: 8 o 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 64, 128 o 256 GB
  • Cámara frontal de 2 MP con grabación de vídeo en Full HD a 60 fps
  • Batería de 12 horas de autonomía
  • Sistema operativo: ChromeOS
  • Puertos: jack de 3.5 mm, 2 USB tipo C
  • Otros: teclado al estilo tijera, chip Titan C, altavoces estéreo
[irp]

Google ha confirmado que el modelo más barato de este Pixelbook Go costará 649 dólares. Pero no sabemos nada sobre los precios de las versiones superiores, ni sus precios en Europa. Sobre cuándo llegará al mercado tampoco tenemos datos concretos hasta ahora. Seguro que dentro de poco tenemos más detalles al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba