Noticias

MSI GTX 1660 SUPER: un vistazo a las versiones Gaming X y Ventus XS

Las próximas gráficas Nvida con msi

En el frente de las tarjetas gráficas, aún tenemos una batalla encarnizada entre Nvidia y AMD. Pese a que esta primera haya dominado durante algunos años, podemos decir que el equipo rojo se ha recuperado bastante. No obstante, Nvidia no se dejará adelantar, razón por las que sacará las msi GTX 1660 SUPER Gaming X y Ventus XS, dos gráficas de buena potencia y eficiencia.

Imágenes filtradas de las próximas msi GTX 1660 SUPER

Actualmente, el mercado de tarjetas gráficas está un poco agitado. Aunque el tope de gama siga siendo de Nvidia (la RTX 2080 Ti), el grupo de gama media ha recibido nueva competencia.

msi GTX 1660 SUPER Gaming X

Las AMD Radeon RX 5700 han sido unas interesantes adiciones al campo de batalla de tarjetas gráficas. No obstante, Nvidia respondió con sus gráficas SUPER para elevar un poco más el listón en potencia.

Continuando esa línea, el equipo verde ha preparado unas nuevas versiones SUPER, aunque carecerán de tecnología nativa Ray Tracing. Las msi GTX 1660 SUPER ya han sido confirmadas, pero hoy te mostramos los diseños de las versiones Gaming X y Ventus XS.

Estos dos modelos destacan por ser el tope de gama y la versión más estándar de este modelo, respectivamente. No obstante, no habrá ninguna gran diferencia entre estos dos modelos aparte de unas frecuencias ligeramente superiores y, evidentemente, el precio.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ambas presentan una placa metálica trasera que mejora el diseño y la refrigeración pasiva y 4 conexiones de vídeo (3 DisplayPorts y 1 HDMI). Respecto a la energía, necesitará solamente 1x8pin de energía, con la que alimentará a unos ventiladores duales.

Placa trasera Ventus XS Placa trasera Gaming X

Solamente la msi GTX 1660 SUPER Gaming X tendrá iluminación RGB, pero ambas tendrán los mismos números de núcleos (1408 núcleos CUDA) y 6GB GDDR6.

A continuación, te enseñamos un set de fotos donde podrás ver el diseño de estas tarjetas gráficas.

msi GTX 1660 SUPER Ventus XS msi GTX 1660 SUPER Ventus XS msi GTX 1660 SUPER Gaming X

Y a ti, ¿te gustan los diseños? ¿Cuánto pagarías por estos componentes si las versiones estándar cuestan 280€ y 250€, respectivamente? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
VideoCardZ

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba