Noticias

Microsoft anuncia el cierre de Windows Phone 8.1 Store

Windows Phone 8.1 Store ya tiene fecha para su cierre definitivo. Lo ha anunciado la propia Microsoft mediante un comunicado. Es un paso más por parte de la firma americana en el final del soporte a todo lo relacionado con Windows Phone, que incluye también esta tienda. Según ha dicho la empresa en un comunicado, quedan dos meses hasta que cierre.

Microsoft anuncia el cierre de Windows Phone 8.1 Store

Ya que será el 16 de diciembre cuando vaya a cerrar de manera definitiva la misma. De modo que los usuarios no podrán descargar más aplicaciones desde la misma, como consecuencia de esta decisión.

Adiós a la tienda

Microsoft confirma que es una parte más en el final del soporte. Por lo que hasta el 15 de diciembre se va a poder hacer uso de dicha tienda con normalidad. Aunque ya el 16 será el cierre, de manera que no se van a poder descargar más aplicaciones desde la misma. Eso sí, aquellas aplicaciones que se hayan descargado desde esta tienda van a seguir funcionando con normalidad.

Por eso, si hay aplicaciones que se desea tener, desde la empresa recomiendan que se descarguen todas antes de este 16 de diciembre. Ya que así los usuarios se pueden asegurar tenerlas en el dispositivo disponibles.

[irp]

La Windows Phone Store 10, basada en Windows 10, sí que va a seguir funcionando después del 16 de diciembre. Por lo que desde Microsoft recomiendan a usuarios actualizar, si quieren seguir teniendo acceso a la tienda. Hay una serie de teléfonos que pueden actualizar aún, de modo que tengan dicha tienda.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba