Noticias

Google Stadia llegará el 19 de noviembre a España

Un lanzamiento que se espera con interés este otoño es el de Google Stadia. La plataforma de juegos de Google lleva meses copando titulares y promete ser una apuesta que genere muchos comentarios. Ya se había comentado hace meses que llegaría en noviembre, pero la fecha concreta no era oficial aún. Finalmente la firma la ha anunciado ya.

Google Stadia llegará el 19 de noviembre a España

No tendremos que esperar demasiado, porque en un mes va a ser oficial ya. El 19 de noviembre se lanzará de manera oficial en diversos países, entre los que se encuentra ya España.

Google Stadia

Lanzamiento oficial

Como se ha confirmado ya, el 19 de noviembre se lanzará Google Stadia en un total de catorce países diferentes. Así que es un lanzamiento de importancia por parte de la empresa. Los países en los que se lanza son: España, Alemania, Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega,
Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. En todos ellos se lanzará de manera inicial esta plataforma.

Ya han comentado que se expandirá en otros mercados a comienzos de 2020. Por lo que los usuarios van a tener acceso a estos contenidos en pocos meses. Se espera que los usuarios en América Latina tengan acceso a comienzos de 2020, pero de momento no hay fechas concretas.

[irp]

Sin duda, hay mucha expectación ante el lanzamiento de Google Stadia. Ya que la empresa llega con un concepto algo diferente, que muchos no terminan de ver del todo claro. Pero será interesante ver si consiguen convencer a los usuarios en todo el mundo. En un mes podremos ver la respuesta en estos países.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba