Smartphone

OnePlus no ve un uso real para los teléfonos plegables

Huawei y Samsung han sido las primeras marcas en dejarnos con un teléfono plegable en el mercado. Además, hay otras muchas marcas que trabajan también en este tipo de dispositivos. Parece que OnePlus no será una de ellas, al menos de momento. Ya que el CEO de la firma ha dicho en una entrevista que no ve de momento una utilidad real para este tipo de teléfonos.

OnePlus no ve un uso real para los teléfonos plegables

Esto es lo que hace que la empresa no tenga lanzar un teléfono plegable entre sus prioridades, debido a que creen que hay otro tipo de dispositivos que el mercado realmente espera.

No a los teléfonos plegables

Por eso, el CEO de OnePlus dice que prefieren centrarse en lanzar teléfonos con 5G al mercado. También continuar mejorando la tasa de refresco de sus pantallas es otra de sus prioridades, un aspecto que ha cobrado importancia en muchos de sus teléfonos estas semanas. Sobre todo porque mercados en los que tienen presencia, como India, obtendrán 5G en 2020.

Así que la empresa busca estar preparada para cuando esto ocurra, de modo que se vayan a poder aprovechar de dicho despliegue. Supone que veremos algunos modelos con 5G por parte del fabricante el año que viene.

[irp]

En todo caso, parece claro que entre los planes de OnePlus no nos encontramos con el lanzamiento de un teléfono plegable. La marca china sabe que tienen otro tipo de teléfonos con más potencia, así que de momento se van a centrar en ellos. Puede que en el futuro haya un teléfono plegable suyo, pero no será en un futuro cercano.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba