Juegos

Fortnite podría volver con un modo Salvar el Mundo gratuito

Fortnite está siendo el tema en este inicio de semana. El juego ha desaparecido en un agujero negro, que es algo que fascina a muchos y genera dudas. Se especula que es un paso previo al lanzamiento de una nueva temporada y mejoras en el mismo. Una de las grandes novedades que podrían llegar sería un Modo salvar el mundo que sería gratuito en este caso.

Fortnite podría volver con un modo Salvar el Mundo gratuito

Se espera también un nuevo mapa en el juego, algo que se viene comentando desde hace días. Una novedad que en dos años no ha habido, por lo que es un buen momento.

Novedades en marcha

El motivo por el que se cree que se va a introducir este modo salvar el mundo gratuito es porque ya no es posible comprarlo en Fortnite. Ha sido retirado, algo que ha levantado sospechas y estas teorías, aunque no es algo que se haya confirmado. Epic Games guarda silencio absoluto al respecto. Pero se esperan novedades en pocas horas.

Sobre cuándo va a regresar hay también dudas. Algunos apuntan a que será hoy martes, pero otros medios dicen que no será hasta el jueves cuando el juego funcione de nuevo. Lo que queda claro es que están captando toda la atención.

TE RECOMENDAMOS
Visita a Razer en Dreamhack'19

Así que es importante que Fortnite regrese con novedades potentes, debido a la gran expectación que se está generando a su alrededor con este agujero negro. Pero parece que el estudio trabaja en grandes cambios. Sobre todo tras el fracaso de su décima temporada, que es algo que está siendo un gran lastre.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar