Smartphone

El iPhone SE 2 tendría un precio de 400 dólares

Hace semanas que hay rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone SE. Hace años que Apple lanzaba un modelo de este tipo, que tuvo una buena recepción en el mercado. La firma americana relanzaría un modelo basado en estas últimas generaciones, que tendría un precio bajo. Según informan varios medios, este teléfono llegaría en los primeros meses de 2020.

El iPhone SE 2 tendría un precio de 400 dólares

Además, parece que el precio de este teléfono sería de 400 dólares, o de 399 dólares como informan algunos medios. Un precio de lo más interesante para muchos.

Precio accesible

Se comenta que este nuevo iPhone SE 2 sería una adaptación del diseño del iPhone 8. Aunque no es algo que se haya podido confirmar al 100% de momento. El teléfono usaría un procesador Apple A13, el que se usa en la actual generación de teléfonos de la firma. Además, llegará con dos opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB, respectivamente. También se lanzará en varios colores: rojo, gris espacial y plateado.

Los analistas creen que es un modelo que vendería muy bien. Se estima de hecho que podría vender unos 30 millones de unidades en 2020, por lo que sería todo un éxito para Apple. Si bien la empresa no ha confirmado su existencia hasta el momento.

[irp]

Pero no deberían tardar demasiado, porque se especula que este iPhone SE 2 llegaría en los primeros meses de 2020. Por lo que no queda mucho hasta que este teléfono se haga oficial y lo sepamos todo. Un lanzamiento que puede ser de lo más interesante y uno de los teléfonos de 2020.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba