Smartphone

Descubre cómo puedes ganar un Blackview BV9800 Pro

El Blackview BV9800 Pro es el nuevo teléfono de la marca. Se trata de un teléfono perfecto para usar en exteriores, gracias a su resistencia, su gran batería y la presencia de una cámara termal. Por eso, es un modelo que seguro interesa a muchos usuarios en el mercado. La marca anuncia ya el lanzamiento de este teléfono, que llega este viernes a Kickstarter.

Descubre cómo puedes ganar un Blackview BV9800 Pro

Aunque este lanzamiento no es la única novedad. Ya que se abre la posibilidad de ganar un teléfono de forma gratuita, de manera que vayas a poder probarlo. Puedes saber más en este enlace.

Lanzamiento oficial

La marca lanza 10 unidades en total. Se podrán ganar cinco unidades del Blackview BV9800 y otras cinco del Blackview BV9800 Pro. De modo que los usuarios podrán tener uno de los nuevos modelos de esta renovada gama de la empresa. Una gama que destaca sobre todo por la presencia de dicha cámara termal, que es lo que los diferencia de otros modelos en el mercado.

Estas unidades son de prueba, lo que te va a permitir probar el teléfono y ver todas las funciones y ventajas que nos ofrece. Una buena manera de celebrar su lanzamiento oficial en el mercado, que sin duda es momento de importancia para la marca.

[irp]

Por tanto, si este Blackview BV9800 Pro es un teléfono que es de tu interés, no dudes en participar en dicho sorteo de estas unidades. Es una buena oportunidad a tener en cuenta. Además, acceder a dicho concurso es algo de lo más sencillo. Puedes saber más en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba