Portátiles y ordenadores

CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO: Los nuevos PC de juego de la marca

Nuevos modelos de juego por parte de la firma, que presenta los CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO. La empresa amplía de esta manera esta conocida gama con dos modelos, que destacan por hacer uso de un procesador Intel Core de 9ª generación con refrigeración líquida y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, alojados en un chasis único e increíblemente compacto.

CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO: Los nuevos PC de juego de la marca

La marca es una de las más destacadas en este campo en concreto, por lo que se trata de un lanzamiento de importancia para ellos.

Nuevos PC de juego

Desde su presentación en 2017, CORSAIR ONE se ha convertido en el PC de juego compacto y de alto rendimiento más importante. El diseño compacto e ingenioso de CORSAIR ONE permite que todos los sistemas incluyan el hardware avanzado de un PC de lujo en 12 litros de volumen, gracias a un sistema de refrigeración líquida asistido por convección patentado que expulsa el aire caliente por la parte superior del chasis para que no suba la temperatura. La impactante estética de la gama se acentúa con unos tubos de luz RBG sutilmente integrados a cada lado, completamente personalizables a través del software iCUE.

Los CORSAIR ONE i145 e i164 son PC de juego formidables, en los que podrá jugar a los últimos juegos con la configuración más exigente. El ONE i145 incluye una CPU de ocho núcleos Intel Core i7-9700K y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080, mientras que ONE i164 viene equipado con una CPU de ocho núcleos y 16 hilos Intel Core i9-9900K y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080. Los dos sistemas cuentan con una tarjeta de memoria DDR4 de alto rendimiento y 32 GB y con una HDD de 2 TB y una SSD NVMe M.2 de 960 GB, con un arranque y unos tiempos de carga rapidísimos y una capacidad de almacenamiento enorme para todos sus archivos y contenido multimedia.

El nuevo CORSAIR ONE PRO i182 es un ordenador tipo estación de trabajo diseñado con componentes de vanguardia: una CPU Intel Core i9-9920X que funciona con un chipset X299, una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, 64 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz y una fuente de alimentación Platinum SFF de 750 W. Incluye el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado, perfecto para pequeñas empresas y para creadores de contenido profesional. Admite hasta cuatro monitores 4K simultáneamente. Una novedad de CORSAIR ONE PRO i182 es una configuración de almacenamiento actualizada, ahora con una SSD NVMe M.2 de alto rendimiento y 960 GB y una unidad de disco duro de 2 TB que ofrecen el espacio de almacenamiento y el rendimiento que necesitan tanto los jugadores como los creativos digitales.

[irp]

Los modelos CORSAIR ONE i164 y CORSAIR ONE i145 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de la firma y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de la empresa en todo el mundo. El modelo ONE PRO i182 se puede reservar en la tienda web de CORSAIR y estará disponible muy pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba