Smartphone

Samsung patenta un nuevo método para desbloquear el teléfono

La seguridad de los teléfonos es algo de importancia. Por eso nos encontramos con diversos métodos de desbloqueo disponibles en la actualidad. Samsung busca mejorar estos métodos, por lo que han patentado un nuevo sistema en este caso. Se trata de un método que impediría que otros entren al teléfono incluso aunque se sepan el código de desbloqueo del mismo.

Samsung patenta un nuevo método para desbloquear el teléfono

La marca coreana emplearía sensores de huellas más grandes bajo la pantalla. Se irán analizando las huellas a medida se introduce el código. Por lo que se sabrá si es el usuario o no quien lo desbloquea.

Nuevo sistema

Al no ser compatibles dichas huellas dactilares con las del usuario, Samsung negaría el acceso al teléfono a esta persona. Una buena manera de evitar que alguien tenga acceso al dispositivo sin el permiso del dueño del mismo. La marca coreana se encuentra actualmente trabajando en varios métodos con los que poder implementar este diseño en sus dispositivos.

De momento se encuentra en desarrollo y la firma está haciendo pruebas. Por lo que no se sabe de momento la manera exacta en la que se acabará implementando en los teléfonos del fabricante coreano. Pero sus planes son que se vaya a usar dentro de poco.

[irp]

Así que tendremos que estar atentos a este sistema de la marca coreana, que promete ser una manera más segura de desbloquear el teléfono y evitar que extraños accedan al mismo. Puede que en 2020 haya ya teléfonos Samsung que hagan uso del mismo. En todo caso estaremos atentos a más noticias.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba