Smartphone

Los móviles 5G serán un 10% del mercado en 2020

Los móviles 5G siguen ganando presencia en el mercado. Cada vez más marcas nos dejan con teléfonos compatibles, y se espera que en 2020 se vaya a aumentar la cantidad de modelos disponibles. Esto es algo que va a tener también impacto en dichas ventas, como hemos podido saber. Se espera que el mercado aumente y estos móviles sean el 10% de las ventas.

Los móviles 5G serán un 10% del mercado en 2020

El avance será lento pero seguro en este caso. En la actualidad son apenas el 1% del mercado, pero en 2020 se espera que esto vaya a cambiar de forma notable.

Móviles 5G

Mayor presencia

2020 nos va a dejar con los primeros móviles 5G de muchas marcas, que han esperado un poco de modo que los precios vayan a ser más bajos. También vamos a ver como el 5G se va desplegando dentro de la gama media en el mercado. Por lo que podremos ver cada vez más teléfonos en este segmento de mercado, con precios mucho más accesibles para los usuarios.

Aunque su presencia en el mercado será mayor con el paso de los años. Se espera que en 2025 sean ya la mitad de los teléfonos que se vendan en el mercado, alrededor de 1.000 millones en total. Así que irá avanzando con buen paso.

[irp]

Esto será algo que muchos analistas creen que va a pasar. Tendremos que esperar estos meses y años para ver si las ventas de móviles 5G realmente avanzan a este ritmo. Ya que en la actualidad su presencia es muy limitada, pero el despliegue de redes 5G es algo que podría ayudar en este caso.

Fuente
SA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba