Smartphone

Llévate el UMIDIGI F2 al mejor precio en el aniversario de UMIDIGI

UMIDIGI celebra su octavo aniversario y lo hacen con descuentos. Ya que la marca nos deja con una serie de teléfonos en promoción. Uno de los modelos que podemos comprar al mejor precio es el UMIDIGI F2, su nuevo teléfono de gama media, que está disponible por solo 179,99 dólares en esta promoción. Es una promoción que se celebra entre el 14 y el 16 de octubre.

Llévate el UMIDIGI F2 al mejor precio en el aniversario de UMIDIGI

Además, los primeros 1.000 compradores de este teléfono se llevan unos auriculares inalámbricos de regalo. Por lo que es una buena promoción a tener en cuenta para muchos.

Descuentos en varios modelos

Con motivo de este octavo aniversario de UMIDIGI, podemos ver que hay descuentos y promociones de lo más variadas. Ya que podemos encontrar descuentos en varios teléfonos de la marca, como el X o el A5 Pro, dos de sus teléfonos más conocidos. También hay diversas acciones por parte de la empresa en este sentido, como el acceso a cupones de descuento, habiendo uno de 179 dólares.

Una serie de promociones de las que nos podemos aprovechar estos días. Por lo que hasta el 16 de octubre será posible tener acceso a los descuentos en varios modelos de la firma, o estos códigos de descuento de la marca.

[irp]

Una buena promoción a tener en cuenta si ves que hay algún teléfono de UMIDIGI que es de tu interés, como su nuevo F2. Si quieres tener estos teléfonos al mejor precio, no dudes en participar en estos descuento en la tienda oficial de la marca y llévate estos teléfonos al mejor precio posible, durante tiempo limitado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba