Juegos

Fortnite podría estrenar dentro de poco un nuevo mapa

La décima temporada de Fortnite es un fracaso, además de haber sido muy controversial. Epic Games ha estado introduciendo cambios y mejoras, pero los resultados siguen lejos de lo esperado. Por eso, la empresa está ya pensando en introducir dentro de poco un nuevo mapa. De modo que se pueda dejar atrás lo antes posible este fracaso.

Fortnite podría estrenar dentro de poco un nuevo mapa

Se espera que sea oficial en unas pocas semanas, al menos eso se informa ya desde varios medios. Por lo que se avecina un cambio importante con el que olvidar esta décima temporada.

Fortnite

Nuevo mapa

Hoy hay un nuevo evento Fortnite, por lo que es posible que en unas horas sepamos todo sobre este nuevo mapa del juego de Epic Games, que promete dejarnos con cambios. Se ha mostrado que podemos esperar una zona con agua en el mismo. Un cambio de mapa es algo que muchos usuarios llevan meses pidiendo y parece que sería finalmente oficial.

Sin duda, es un momento importante para el juego. Tras el fracaso de la décima temporada, necesitan un revulsivo, que les ayude a ganar presencia de nuevo en el mercado. Sobre todo ante el avance de muchos de sus juegos competidores.

TE RECOMENDAMOS
Requisitos mínimos y recomendados para Mirror's Edge Catalyst

Por eso, esperamos tener pronto todos los datos sobre este nuevo mapa en Fortnite, si es que realmente llega, ya que promete ser un cambio de importancia para el juego. Especialmente por la necesidad de cambios que hay en el mismo para dejar atrás el fracaso que ha supuesto esta décima temporada en el mismo.

 

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar