Periféricos

Eve Spectrum: Monitor con panel LG IPS a 1 ms y ELMB simulado

Eve Spectrum es un nuevo monitor gaming de la marca que ha tenido un desarrollo un tanto curioso, en el que se entrevistó a más de 2000 personas para recibir el feedback necesario para la creación de este monitor.

Eve Spectrum es un monitor de 27 pulgadas con LG IPS de 1 ms

Esto da lugar a una nueva pantalla que llevará un prometedor panel LG IPS capaz de 1 ms de tiempo de respuesta. Pero eso no es todo, el famoso Eve Spectrum también tendrá la ventaja de llevar una tecnología similar a la ELMB de Asus, una tecnología que reduce la borrosidad en el movimiento a través del almacenamiento sincronizado de variables en la frecuencia de actualización.

Eve Spectrum

El diseño aún no está terminado, pero ya sabemos todas las características principales, como que el panel estará hecho de Nano IPS con soporte para DisplayHDR 400 y que el Adaptive Sync formará parte de él. Además, el panel del monitor cubrirá el 98% del espacio de color DCI-P3 con 8 bits. La resolución que ofrece la pantalla es QHD de 2560 x 1440 píxeles en una diagonal de 27 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

El diseño final del Eve Spectrum se anunciará el 18 de octubre para una producción que comenzará en el segundo trimestre de 2020. Su precio de venta podría estar por debajo de los 500 dólares y por una buena razón, el pie se venderá por separado, lo que hará las delicias de los propietarios de soportes VESA.

Fuente
cowcotlandtomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba