Refrigeración Líquida

Arctic Liquid Freezer II anunciado con radiadores de hasta 360 mm

Arctic lanza su nueva serie de refrigeradores líquidos AIO Liquid Freezer II. Diseñado para un alto rendimiento, la segunda generación de Liquid Freezer incluye cuatro versiones de producto: Liquid Freezer II 120, Liquid Freezer II 240, Liquid Freezer II 360 y Liquid Freezer II 280 que representan el tamaño del radiador.

Arctic Liquid Freezer II se lanza con modelos renovados de 120, 240, 280 y 360 gramos

Para la serie Liquid Freezer II, Arctic ha incorporado una bomba de desarrollo propio controlada por PWM con una placa de fondo de cobre. A bajas cargas, la bomba reduce la velocidad de rotación, reduciendo así el consumo de energía. El ventilador de 40 mm de la bomba proporciona una refrigeración constante para el convertidor de tensión de la placa base, mientras que el circuito de agua sellado no requiere mantenimiento.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Gracias a su diseño plano y a su bomba compacta, el Liquid Freezer II encaja en muchas cajas para PC y ofrece una compatibilidad óptima con la memoria RAM, incluso para módulos con disipadores más grandes. Cada modelo de Liquid Freezer II es compatible con todos sockets comunes de AMD e Intel. Todas las versiones del Liquid Freezer II utilizan ventiladores ARCTIC P probados y optimizados a presión, que se caracterizan por su durabilidad sobretodo.

Los nuevos refrigeradores Liquid Freezer II han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores y otros usuarios exigentes. En comparación con las series anteriores, consiguen un rendimiento de refrigeración aún mayor y prometen ofrecer una refrigeración constante y silenciosa incluso durante el overclocking.

[irp]

El modelo de 240mm está costando unos 59,90 euros.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba