Noticias

Snapdragon 865 consigue en multicore 13.300 puntos, según una filtración

El mundo de la telefonía no se salva de la competición de alto nivel entre marcas fabricantes de componentes. No obstante, en este campo tenemos otras caras, siendo Qualcomm y Apple dos de las más conocidas. En respuesta de la nueva unidad Apple Bionic A13, la empresa del dragón está preparando su potente Snapdragon 865.

El procesador Qualcomm Snapdragon 865 alcanza los 13.000 puntos en multi-core

El nuevo procesador para móviles Snapdragon 865 está planeado para que llegue entre Noviembre y Diciembre. Se espera que esta unidad sea la respuesta ante el chip de alto rendimiento de Apple.

Snapdragon 865

Los nuevos rumores apuntan a que Qualcomm está consiguiendo mejorar notablemente la potencia y eficiencia del nuevo modelo. No obstante, todo se sabrá en un par de semanas, ya que aún no hay nada oficial.

En la popular página web y aplicación Geekbench el Snapdragon 865 no es un desconocido, ya que desde Julio hemos ido viendo diferentes resultados como estos:

Benchmark del Snapdragon 865

Sin embargo, afirmaciones del usuario Ice_Universe apuntan a que el nuevo Snapdragon 865 ha conseguido internamente resultados aún mejores.

Si el salto a la nueva generación requería de una reestructuración y mejora casi completa de la micro-arquitectura, esto solo nos da más expectación. Según Ice, la unidad alcanza 4250 puntos en single-core y hasta 13300 en multi-core, es decir, algo menos de un 10% de mejora.

Asimismo, defiende que el nuevo procesador corre Manhattan 3.0 a 125 fps. La tasa de frames por segundo es bastante buena si lo comparamos con los 121 del Bionic A13 o los 112 del Adreno 630. Como guinda del pastel, el usuario afirma que la nueva CPU será hasta un 20% más eficiente que sus modelos anteriores.

Esperamos saber pronto más datos sobre el nuevo juguete de Qualcomm. Si te interesan también estas y otras noticias similares, recuerda estar pendiente de la página web.

Y tú, ¿qué piensas sobre los móviles con Snapdragon’s y Bionic’s? ¿Crees que la mejora en rendimiento es suficiente? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
wccftech

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba