Smartphone

Galaxy Note 10 Lite es el nombre de la versión barata del teléfono

Esta semana se revelaba que Samsung trabaja en un modelo barato que complementará a su gama alta más reciente. Parece que el nombre elegido por la marca coreana para este teléfono es Galaxy Note 10 Lite, según informan ya varios medios hasta el momento. Un lanzamiento que se va acercando un poco más, aunque seguimos sin conocer fechas hasta ahora por parte de la firma.

Galaxy Note 10 Lite es el nombre de la versión barata del teléfono

Este modelo llegaría en colores negro y rojo al mercado, como se revelaba hace un par de días. Por lo que se van sabiendo más detalles.

Versión barata de la gama alta

Este Galaxy Note 10 Lite sería una especie de Galaxy S10e. De modo que va a compartir aspectos en común con el teléfono de gama alta, aunque algunas de sus especificaciones serán algo más modestas. Si bien de momento no sabemos qué es lo que será diferente en este caso concreto. Por lo que tendremos que esperar a que vayan llegando más noticias.

Se espera que Samsung lance este modelo en unos pocos meses. No hay detalles concretos sobre este posible lanzamiento. Aunque la marca ha registrado ya el teléfono, que es sin duda un paso de importancia en este caso.

[irp]

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre este Galaxy Note 10 Lite que parece será oficial dentro de poco. Sobre todo para ver cómo encaja dentro del catálogo de Samsung y para ver si los consumidores realmente responden ante el lanzamiento de este modelo del fabricante.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba