Accesorios

Sennheiser GSP370: Los nuevos auriculares gaming inalámbricos

Los Sennheiser GSP370 son ya oficiales. La marca nos deja con este nuevo modelo de auriculares gaming inalámbricos. Un modelo, que como es habitual en esta marca, presenta una gran calidad de sonido en todo momento, para la mejor experiencia de uso a la hora de jugar. Además, es un modelo de auricular que destaca sobre todo por su gran autonomía.

Sennheiser GSP370: Los nuevos auriculares gaming inalámbricos

Ya que según ha dicho la marca, puede aguantar hasta 100 horas entre carga y carga. Por lo que los usuarios no se van a tener que preocupar en ningún momento de la batería de estos auriculares.

Nuevos auriculares

Es esta mejora en su autonomía uno de los puntos fuertes de estos nuevos Sennheiser GSP370. Se trata de un aspecto de importancia para los usuarios, que sean poder jugar de una forma cómoda, libre gracias a la ausencia de cables y con un sonido de calidad en todo momento. Son aspectos en los que estos nuevos auriculares de la marca cumplen con creces.

Como no podía ser de otra manera en unos auriculares gaming, la marca nos deja con un micrófono, que viene con cancelación de ruido. Se va a poder escuchar la voz del usuario de manera clara en todo momento mientras se usan.

[irp]

Unos nuevos auriculares de gran calidad. Estos Sennheiser GSP370 se lanzan ya en la página web de la empresa de manera oficial. Su precio de lanzamiento es de 199,90 dólares, que no está mal viendo las ventajas que nos ofrecen. Por lo que puede que haya muchos usuarios que tengan interés en este nuevo modelo de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba