Periféricos

ROCCAT Kone Pure Ultra es un ratón de tan solo 66 gramos

El Kone Pure de ROCCAT se ha convertido en un ratón muy recomendable, que mejora ahora con el Kone Pure Ultra. El raton mantiene la forma ergonómica original de su predecesor, la ubicación de los botones y la rueda Titan Wheel, pero con un peso mucho más ligero que llega a los 66 gramos únicamente.

ROCCAT Kone Pure Ultra ya esta disponible

Kone Pure Ultra

El ROCCAT Kone Pure Ultra también se actualiza con las últimas características, incluyendo el sensor Owl-Eye 16K de ROCCAT, una velocidad de 1,000hz, la memoria integrada para Macros y perfiles programables, entre otras características.

Kone Pure Ultra

«El Kone es parte de la herencia de ROCCAT, así que cada vez que lanzamos una nueva versión, siempre queremos asegurarnos de que estamos satisfaciendo a nuestros leales usuarios del Kone Pure, así como de atraer a nuevos jugadores», dijo René Korte, Gerente General de Productos para PC en Turtle Beach. «Todo lo que los jugadores adoran del Kone Pure está ahí y actualizado en el Kone Pure Ultra, y no tenemos ninguna duda de que se trata de uno de los mejores ratones gaming disponibles, hecho aún mejor».

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones para PC del mercado

ROCCAT comenta que se ha mejorado el sonido de las pulsaciones de los botones principales y la sensación, no sabemos exactamente a que se refieren con esto.

Kone Pure Ultra

[irp]

El Kone Pure Ultra está disponible en las tiendas participantes de Asia, el Reino Unido y Europa por un precio de venta al público de 69.99 USD. Para obtener más información sobre la gama de accesorios de alta calidad de ROCCAT para PC ‘gaming’, visita roccat.org.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba