Smartphone

La demanda del iPhone 11 en Estados Unidos supera expectativas

La nueva generación de los iPhone 11 está teniendo una buena llegada al mercado, para sorpresa de muchos. Los analistas no eran demasiado optimistas sobre esta nueva generación de la firma americana. Pero el teléfono que da nombre a la gama está siendo superior a lo que muchos esperaban. También en Estados Unidos la recepción es positiva.

La demanda del iPhone 11 en Estados Unidos supera expectativas

Aunque no hay cifras concretas en este caso, ya que Apple no suele dar este tipo de ventas sobre sus teléfonos. Pero parece que en esta ocasión los consumidores los reciben con interés.

Buenas ventas

Ya hace días que se habla de que el iPhone 11 está siendo el teléfono mejor vendido en dicha gama, en varios mercados se ve que la recepción es positiva y es el más popular en la gama. Incluso desde la propia Apple, su CEO en concreto, dijo que los teléfonos estaban vendiendo bien. Por lo que parece que las ventas serán superiores a las de la generación anterior.

Era justamente lo que la empresa necesitaba, tras el fracaso que los modelos del año supusieron, a nivel general, ya que se esperaba mucho de ellos. Este año las cosas parecen ir mejor con la firma americana en cuanto a ventas.

[irp]

Buenas noticias para Apple, al menos con su llegada al mercado. La clave es que las ventas del iPhone 11, y del resto de la gama, se vayan a mantener ahora con el paso de los meses. El tiempo dirá si esta generación es más exitosa que la anterior. Pero de momento la situación es positiva.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba