Smartwatch

Un Pixel Watch podría llegar con los Pixel 4

Hace meses, desde el año pasado, que se especula que Google trabaja en un Pixel Watch. La firma americana nos dejaría de esta manera con su primer reloj inteligente, que haría uso de Wear OS como sistema operativo. Aunque la empresa no ha confirmado nada hasta ahora. Ha habido muchos rumores, como que el proyecto se habría cancelado. Pero varios medios insisten que el reloj será oficial la semana que viene.

Un Pixel Watch podría llegar con los Pixel 4

Hay que recordar que el 15 de octubre se presentan los Pixel 4. Google nos va a dejar con más productos en dicho evento, uno de ellos sería este reloj.

Primer smartwatch propio

Sin duda, sería una apuesta que puede funcionar bien para Google. Se necesita impulsar Wear OS en el mercado de manera clara, por lo que un Pixel Watch podría ser la manera ideal para hacerlo en este caso. Aunque hasta ahora ha habido muchos rumores sobre la posible existencia de este reloj, de modo que no sabemos ya qué debemos creer.

En todo caso, se debería mantener abierta la posibilidad de que vayamos a conocer dicho reloj en este evento de presentación la semana que viene. La firma nos deja siempre con más productos aparte de los teléfonos. Por eso, un smartwatch no sería tan descabellado.

[irp]

En cinco días podremos salir de dudas, ya que será cuando se presenten los Pixel 4 oficialmente. Podremos ver entonces si también nos encontramos con un Pixel Watch entre estos productos o no. ¿Qué pensáis vosotros sobre estos posibles planes? ¿Es un smartwatch una buena idea para la empresa?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba