Smartphone

Un Pixel 4 con 5G podría llegar al mercado en 2020

En poco menos de una semana se presentan los Pixel 4 de manera oficial en un evento en Nueva York. Nos encontramos con dos modelos en esta gama, pero parece que la firma americana nos dejará con un tercer modelo también. Ya que se habla que habrá una versión con 5G que vamos a poder conocer en este evento de la semana que viene.

Un Pixel 4 con 5G podría llegar al mercado en 2020

Aunque parece que dicho modelo no estaría listo para ser lanzado aún. Ya que tendríamos que esperar hasta 2020 para que el teléfono se lance al mercado de manera oficial.

Apuesta por el 5G

Google quiere sumarse a muchas otras marcas en el mercado que apuestan por el 5G en sus teléfonos, con una edición con 5G de este Pixel 4. Aunque la empresa no ha confirmado de momento nada sobre la existencia de esta versión del teléfono, es algo que se menciona ya en varios medios en Asia y América. Los planes serían lanzarlos en 2020, alrededor de la primavera.

Se comenta que la especificaciones no presentarían cambios respecto al modelo normal. Mismo procesador, solo que en este caso con 5G. Lo que seguramente vaya a hacer que el teléfono tenga un precio más elevado que el del modelo normal.

[irp]

Google espera a que las redes 5G estén desplegadas en muchos mercados, hasta que este Pixel 4 con 5G llegue de manera oficial. Una decisión comprensible, por lo que seguramente iremos sabiendo más sobre dicho teléfono estas próximas semanas, sobre todo porque promete ser un lanzamiento de lo más interesante.

Fuente
Nikkei

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba