Smartphone

Samsung lanzará un Galaxy Note 10 más barato en Europa

La gama de los Galaxy Note 10 se presentaba en agosto, con dos modelos en la misma. La marca coreana nos ha dejado con su gama alta más potente y con buenos teléfonos. Aunque son modelos caros y que pocos usuarios pueden pagar, pero la firma estaría pensando en repetir una estrategia como la que siguieron con los Galaxy S10.

Samsung lanzará un Galaxy Note 10 más barato en Europa

Ya que habría un tercer modelo en la gama, que sería un dispositivo mucho más barato en este caso. Por lo que permitirá que esta gama sea más accesible para muchos usuarios en el mercado.

Nuevo modelo

De momento no tenemos detalles sobre cuáles serían las especificaciones de este Galaxy Note 10 barato. Tampoco sabemos cuándo tiene Samsung planes de lanzarlo en Europa. Pero parece que la firma coreana ultima ya los detalles de este lanzamiento y podría ocurrir dentro de muy poco, según informan ya varios medios. El teléfono se lanzaría en colores negro y rojo.

Sin duda sería una apuesta de interés por parte del fabricante. Ya que se rumorea que van a fusionar sus gamas altas el año que viene y este modelo sería una especie de adelanto de los mismos para los usuarios.

[irp]

Tendremos que esperar un poco más para saber qué planes tiene Samsung con este modelo. Pero un Galaxy Note 10 barato sería una buena idea a tener en cuenta en este sentido, así que esperamos saber más sobre dicho teléfono con interés, algo que seguro ocurrirá dentro de poco. ¿Qué pensáis sobre estos posibles planes?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba