Juegos

Red Dead Redemption 2 en PC ocupara unos 150 GB de espacio

Rockstar Games ha abierto oficialmente las preventas para Red Dead Redemption 2 en PC, revelando los requisitos mínimos y recomendados que deberemos tener para poder jugarlo en condiciones en nuestro ordenador.

Red Dead Redemption 2 – Requisitos mínimos y recomendados

Aquellos que hagan preventa de Red Dead Redemption 2 en la tienda de Epic Games recibirán actualizaciones gratuitas a la Edición Especial del juego, cuando compren la Edición Estándar, o a la Edición Final del juego, cuando compren la Edición Especial del juego. Los jugadores de PC Gamers también recibirán acceso a dos juegos Rockstar gratuitos. Los compradores también recibirán un caballo de guerra, un kit de supervivencia Outlaw, un mapa gratuito del tesoro, más dinero en efectivo en modo Historia y 50 barras de oro para Red Dead Online.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lo más interesante viene por el lado de los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el videojuego en PC.

Red Dead Redemption 2

Especificaciones mínimas:

  • SO: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB HDD
  • Espacio: 150GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Especificaciones recomendadas:

  • OS: Windows 10 – Actualización de abril de 2018 (v1803)
  • Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
  • Espacio en disco duro: 150 GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

En comparación con muchos títulos modernos, Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta con unos requisitos relativamente modestos, que requieren un procesador i5-2500K como mínimo, o un AMD FX-6300 junto con 8 GB de memoria y un GTX 770 o un R9 280. El único requisito más impactante son los 150 GB de espacio de almacenamiento que requiere, que es superior a la media.

Rockstar Games recomienda que los jugadores de PC utilicen la tarjeta gráfica GTX 1060 de Nvidia o la RX 480 de AMD, ambas tarjetas gráficas modestas según los estándares actuales. Se espera que estas ofrezcan la calidad máxima a 1080p 60FPS. Se recomiendan 12 GB de memoria del sistema junto con los sistemas operativos Windows 10 de Microsoft y un potente procesador de cuatro núcleos y ocho hilos como un Intel i7-4770K o un AMD Ryzen 5 1500X entre los recomendados.

TE RECOMENDAMOS
¿Qué es Vulkan Run Time Libraries? Te lo explicamos en detalle

Red Dead Redemption 2 en PC saldrá el 5 de noviembre.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba