Accesorios

Razer Raion: Un fightpad arcade para PS4 y PC

El Razer Raion es un fightpad arcade para PS4 y PC con características premium para torneos de alta competición, y proporcionando a los jugadores el control y precisión de un fightstick completo, pero en la palma de sus manos. Diseñado desde cero para la comunidad de juegos de lucha, viene con 6 botones frontales, junto con un D-Pad de 8 direcciones, así como los botones tradicionales de hombro y gatillo. Este diseño ofrece una mayor variedad de opciones para los jugadores con estilo de agarre estándar o de modo “garra”.

Razer Raion: Un fightpad arcade para PS4 y PC

Se presenta como una opción perfecta para los fans de juegos de lucha, que son de los jugadores más apasionados y dedicados dentro del gaming actual.

 

Nuevo producto de la firma

Inspirado en el diseño que se encuentra comúnmente en los arcade sticks, los 6 botones frontales del Razer Raion son un poco más grandes que los botones de los mandos estándar de la industria, y tienen una distancia optimizada de separación entre ellos, lo que permite ser pulsados para que esos combos puedan ejecutarse de forma fácil durante el fragor de la batalla.

Para garantizar que cada pulsación de estos botones frontales se ejecute sin problema, el Razer Raion utiliza los switches mecánicos Razer Yellow para una actuación ultrarrápida y precisa, y con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, con la misma calidad y características líder en la industria que se han encontrado en los teclados Razer. Estos switches Razer Yellow proporcionarán una respuesta instantánea y positiva en las partidas competitivas más exigentes.

Este modelo presenta un D-Pad mecatáctil de 8 direcciones que proporciona a los jugadores la capacidad de realizar movimientos diagonales rápidos y precisos, siendo algo esencial en los juegos de lucha, donde la ejecución perfecta de movimientos de cuarto y medio círculo es vital para ganar esas partidas importantes. El D-Pad hiperreactivo de 8 direcciones también proporciona una sensación satisfactoria de amortiguación, con una retroalimentación táctil que permite a los jugadores sentir mejor las pulsaciones necesarias a la hora de ejecutar los combos. Con una retroalimentación más alta y definida se brinda una mejor sensación de control, reduciendo la cantidad de movimientos perdido cuando más importa.

[irp]

La empresa ha confirmado que está disponible ya en Europa, Asia-Pacífico, China, Australia y Nueva Zelanda. Próximamente disponible en Estados Unidos y Canadá. Se lanza con un precio de 109,99 euros, como ha confirmado la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba