Memorias

G.Skill lanza unos kits de memorias RAM de hasta 256GB

G.Skill, el fabricante taiwanés, ha anunciado las especificaciones de sus nuevos módulos DDR4 de 32 GB, que vendrán en kits con hasta ocho módulos para una gran capacidad total de memoria de hasta 256 GB.

G.Skill añade memorias de 32 GB por modulo y nuevos kits de 256GB de memoria

G.Skill

Si la capacidad no es su principal objetivo, los módulos de 32 GB también vienen en kits extremadamente rápidos con velocidades de hasta DDR4-4000, aunque estos están limitados a una capacidad máxima de 128 GB.

G.Skill amplió dos de sus principales líneas de productos: los kits Trident Z Neo y los kits de memoria Trident Z Royal. El kit de mayor capacidad, así como el kit de mayor velocidad, se llaman el Trident Z Royal. El resto de los kits están marcados como Trident Z Neo. Podemos ver las tablas más abajo para ver las distintas configuraciones posibles.

G.Skill

Todos los kits son compatibles con los perfiles de Intel XMP 2.0, lo que significa que podremos habilitar fácilmente estos perfiles en el BIOS (técnicamente, UEFI) para que los kits funcionen a las velocidades anunciadas.

G.Skill

Puede ser necesaria una actualización del BIOS para que algunas placas base soporten estos nuevos módulos, así que asegúrate de comprobar con tu placa base tiene las actualizaciones necesarias para soportar estas memorias antes de dar el salto.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

[irp]

Todos estos kits deberían estar en las estanterías en los próximos meses. G.Skill aún no ha compartido información sobre precios.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba