Noticias

DeepCool CASTLE 360EX White: una revisión a una excelente líquida AIO

La empresa china DeepCool continúa su hoja de ruta lanzando al mercado su refrigeración líquida DeepCool CASTLE 360EX White. Como te anunciamos en la Computex 2019, este sistema de refrigeración es un AIO y destaca por su diseño, puesto que el chasis es blanco.

Nueva refrigeración líquida AIO DeepCool CASTLE 360EX White

Vimos por primera vez estos sistemas de refrigeración en la Computex 2019 y tras tres meses de espera ya están listos.

DeepCool CASTLE 360EX White

La refrigeración líquida DeepCool CASTLE 360EX White no tiene ninguna mejora respecto a su versión estándar. El único valor extra que encontramos es su atractivo diseño claro, el cual pegará mejor con algunas cajas de ordenador. Desafortunadamente, hay un pequeño precio extra por este nuevo diseño, así que quizás valoras tu dinero sobre el diseño.

Si no te suena la marca DeepCool, es una empresa china especializada en refrigeración líquida, chasis de ordenador y otros complementos similares.

DeepCool CASTLE 360EX White

En este caso, el DeepCool CASTLE 360EX White cuenta con la tecnología anti-leak que mantiene la presión de aire. Esto mejora considerablemente la ventilación y la seguridad de sistema.

Por otro lado, lleva un motor de 3 fases X-Life y un Impulsor de Carga de Presión para obtener más potencia siendo a la vez más silencioso. Como complemento, la placa de cobre tiene un mejor diseño para mejorar un 25% la absorción de calor, trabajo que consigue gracias a sus eficientes ventiladores.

Te recomendamos la lectura de los mejores sistemas de refrigeración del mercado

Por último, queremos destacar la customización de la bomba de drenaje, la cual es RGB y permite incluir varios diseños en su centro.

Bomba de drenaje RGB

Como indica DeepCool, puedes tanto comprar diferentes piezas para exponer, como diseñar las tuyas propias.

Como no podía ser de otra forma, este sistema de refrigeración líquida es compatible con la mayoría de sockets del mercado, incluyendo el potente TR4.

Complementos para distintos sockets

Encontraremos esta refrigeración líquida por algo más de 150€, probablemente.

Y a ti, ¿qué te parece esta refrigeración líquida? ¿Cuánto pagarías por ella? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
DeepCool

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba